ACREDITACIONES

UNE-EN ISO 9001: 2015

Con ánimo de garantizar los servicios prestados, Idoslab S.L. ha certificado por AENOR su sistema de trabajo, así como de atención al cliente.

Certificado IQNet, que reconoce en el ámbito internacional la implantación efectiva de la norma al sistema de gestión de la calidad.

ISO 9001 AENOR IQNet

UNE EN ISO 17025: 2011

Disponemos de acreditación ENAC como laboratorio de calibración ISO 17025, en las áreas de Óptica, Temperatura, Masa y Velocidad. Constatando la competencia técnica y la utilización de medios y métodos aprobados.

Certificado ENAC

Otros credenciales

Idoslab es miembro de distintas instituciones relacionadas con las áreas que trata, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el sector. Asimismo  colabora con diversos laboratorios europeos en el aseguramiento de la calidad de nuestros procedimientos y patrones.

  • Miembro de NPL
  • Society for Applied Spectroscopy
  • AOAC International

Otros servicios que ofrecemos:

Volumen

Micropipetas | Dosificadores | Buretas

Para cualquier otro equipo o instrumento de medición, no dude en consultarnos:

  • He leído y acepto la política de privacidad
  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es IdosLab S.L. con CIF B81603904 y domicilio social en Calle Ribadavia 8, 28029 de Madrid. Puede contactar llamando al 917 310 005 o a través del correo electrónico info@idoslab.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.